Arkansas CentralComunidadNoticias

La policía de Conway mantiene un programa de acercamiento comunitario

Fue una mañana diferente para estudiantes, padres y maestros de escuela Marguerite Vann Elementary en la ciudad de Conway.  Policías y bomberos estaban en la puerta de su escuela y no porque algo malo sucedía sino para darles la bienvenida y pasar un momento divertido con padres alumnos y maestros.   

“Es una gran manera de comenzar el dia, los oficiales les dan la mano un abrazo y reciben el máximo de su alegría además de generales confianza y amistad.”

“Es extremadamente importante, queremos llamar la atención de los niños, queremos que sepan quienes somos. Que se sientan cómodos y confíen en nosotros, y que sepan que pueden llamarnos en una situación de emergencia. Que sepan que estamos aquí para ayudar.”

Este programa ha causado sensación en las redes sociales incluso niños de otros estados de la nación siguen sus visitas.

“Eso ha sido motivante, llamar la atención de otros estados y nos legran que vean nuestros videos y que otros bomberos y policías hagan cosas similares, eso es fascinante”

El programa continuara sumando visita a mas centros escolares en la ciudad.

Rodolfo Portillo

Noticiero Arkansas

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *