Arkansas CentralComunidadNoticias

Las agencias policiales, federales, estatales y locales dieron a conocer que 1,260 personas han sido arrestadas en arkansas como parte de una investigación de drogas a nivel estatal

Las agencias policiales, federales, estatales y locales dieron a conocer que 1,260 personas han sido arrestadas en arkansas como parte de una investigación de drogas a nivel estatal. Los abogados estadounidenses Cody Hiland y Dak Kees y el agente especial asistente de la DEA a cargo, Justin king, anunciaron los arrestos el viernes 21 de septiembre en Little Rock.

Los tres dicen que las autoridades también se incautaron de 211 armas de fuego, más de 37 kilogramos de metanfetaminas, 47 kilogramos de cocaína, casi un kilogramo de heroína, alrededor de 1.300 libras de marihuana, casi 229,000 píldoras recetadas, 32 vehículos y un poco más de $ 357,000 en efectivo.

Las autoridades dicen que la investigación de una semana se llamó, operación Task Force Arkansas y fue dirigida por la dea en Little Rock. Y las 19 fuerzas antidrogas del estado en combinación con las agencias locales, estatales y federales de aplicación de la ley.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker