fbpx
ComunidadNoticiasNutrición

Las tarjetas P-EBT para comprar alimentos están llegando a los hogares de Arkansas, si no ha recibido la suya es por la siguiente razon

Desde el 9 de julio las tarjetas P-EBT (Pandemic Electronic Benefit Transfer) con $319 dólares están llegando a los hogares de miles de familias cuyos hijos reciben el beneficio de almuerzo a precio reducido o gratuito en las escuelas.

Para activar y elegir un pin para la tarjeta deberá introducir  la siguiente información: Cuando le pidan los últimos 4 dígitos del ‘ seguro social usted deberá presionar 4 veces el cero(0000) luego debe introducir la fecha de nacimiento del beneficiario en este caso el estudiante, cuyo nombre aparece en la parte de enfrente de la tarjeta.

Si ha recibido solo una tarjeta pero tiene mas niños inscritos con los beneficios anteriormente descritos revise si la tarjeta que le enviaron posee solo el saldo de $319 dolares, ya que hay casos donde pueden haber depositado todo el monto de sus hijos en una sola tarjeta de lo contrario tenga paciencia pues las tarjetas se siguen enviando y pronto recibirá las que faltan.

No tenga miedo de usarlas, no aplican como carga publica, y de su uso depende que mas fondos sean liberados a futuro. si necesita as información contacte al servicio al publico del DHS o SNAP, a los siguientes teléfonos:

DHS 1 800 482 8988  de 9 am-4 pm o al  CENTRO DE ATENCION DE SNAP  1 (833) 762 7275 10 am-3 pm, en este ultimo los  martes y jueves hay servicio de traducción, recuerde sea paciente y este pendiente porque de un momento a otro recibirá este beneficio.

 

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios