fbpx
ComunidadDeportesNoticias

LeBron James se convierte en Billonario.

Arkansas estuvo bien representando en la gran apertura de los juegos olímpicos. La universidad de arkansas compartió en un comunicado que dos Razorbacks formaron parte como abanderados en la ceremonia de apertura de los juegos. Shafiqua Maloney miembro del equipo de atletismo Razorbacks llevara la bandera de San Vicente y Las Granadinas.

Por su Gaby López, quien estuvo en el equipo de golf de arkansas de 2012 a 2016, llevará la bandera mexicana. Gaby Lopez junto a Maria Fassi ambas exalumnas de UOFA estarán representando a México en el golf. Ademas, Kelsey Plum, ayudante de posgrado en baloncesto de la universidad de Arkansas, espera obtener una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Plum es miembro del equipo olímpico 3×3 femenino de baloncesto de EE.UU. el juego comienza el sábado, con juegos contra Francia y Mongolia, estas son algunas de las representaciones con conexiones a Arkansas.

El jugador estadounidense de voleibol de playa Taylor Crabb está fuera de los juegos olímpicos después de cuatro pruebas positivas de Covid-19. Tri Bourne tomará su lugar como compañero del cuatro veces olímpico Jake Gibb cuando la competencia comience en el Shiokaze Park de Tokio este fin de semana…crabb confirmó su retiro en un comunicado a the associated press en el que señaló que fue vacunado antes de dar positivo a su llegada a japón…dijo que fue cauteloso y siguió todos los protocolos, pero aún así dio positivo.

El astro LeBron James se convirtió en una máquina de hacer dinero desde su ingreso a la National Basketball Association (NBA) en el 2003, y 18 años después ya logró superar en ese ítem a la leyenda Michael Jordan, al convertirse en el primer basquetbolista billonario de la historia. Según dio a conocer el portal especializado sportico, el jugador de Los Angeles Lakers registra ganancias que superan los mil millones de dólares, de los cuales el 30% representa el salario que recibe como jugador, y la mayoría restante por otras variables.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios