Arkansas CentralNoticias

Little Rock tiene nuevo Alcalde

Primer afroamericano en la historia de la ciudad.

Frank Scott Jr. prometió un cambio después de prestar juramento para convertirse en el Alcalde número 73 de la ciudad de Little Rock.
 
Scott y un miembro recientemente reelegido de la junta de directores de la ciudad prestaron juramento durante una ceremonia el martes 1 de enero en el Centro Robinson de Little Rock. 
 
Dos niveles del teatro estaban llenos cuando los simpatizantes celebraron la inauguración de Scott quien ganó una segunda vuelta contra Baker Kurrus el 4 de diciembre de 2018 y se convirtió en la primera persona afroamericana elegida como Alcalde de Little Rock.
 
 
En su discurso, el nuevo alcalde se comprometió a aumentar la transparencia del gobierno, la rendición de cuentas y obtener más comentarios de sus ciudadanos  incluyendo a la diversidad. 
 
Scott también habló sobre los objetivos para estimular la economía de la ciudad, el crecimiento del empleo y mejorar la seguridad pública.
El nuevo alcalde también está buscando formas de recuperar el control local del Distrito Escolar de Little Rock.
Una de las primeras prioridades que Scott mencionó para su nueva administración es una expansión del Departamento de Policía de Little Rock como plan de las mejoras para la ciudad
 
Nota por Rolando Ochoa Jr. 
Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker