fbpx
ComunidadDeportesNoticiasNoticias del Día

Lo Mejor Del Mundo Deportivo

Falleció Jean Ramírez, puertorriqueño que era catcher de Bullpen de Rays:
Los Tampa Bay Rays informaron el martes el fallecimiento del puertorriqueño Jean Ramírez, quien era Cátcher del Bullpen. El nativo de Bayamón tenía 28 años de edad.

Los Rays no informaron detalles sobre las razones de su muerte.

Ramírez fue reclutado por Tampa Bay en el sorteo colegial del 2016 y apareció en 65 partidos a lo largo de tres temporadas en las ligas menores.

El mexicano pineda dijo estar «Emocionado» ante la nueva etapa:
El internacional mexicano Orbelín Pineda dijo este miércoles estar «emocionado» ante la nueva etapa que le espera en el Celta de Vigo, con el que se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2027 tras finalizar su vinculación con Cruz Azul.

Serbia avisa de posibles sanciones a Djokovic por saltarse el aislamiento:
La primera ministra serbia, Ana Brnabic, avisó que si Novak Djokovic se saltó el aislamiento obligatorio de catorce días por contagiarse de covid-19 supondría «Una grave violación» de las leyes del país.

El tenista serbio admitió haber asistido a una entrevista presencial el 18 de diciembre pese a que sabía qué se había contagiado porque «Era un compromiso desde hacía mucho tiempo» y para no «quedar mal» con el periodista.

La primera ministra apuntó que espera que Djokovic pueda quedarse en Australia y disputar el torneo, pero añadió que no está de acuerdo con la decisión del tenista de no vacunarse.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios