fbpx
ActualidadBrevesComunidadCoronavirus - Covid 19DeportesNoticias

Los Bucks son los nuevos monarcas de la NBA.

Los Bucks son los nuevos monarcas de la NBA y se analiza la posibilidad de suspender de ultima hora los Juegos Olímpicos de Tokio por el aumento de casos de coronavirus en la ciudad y en los atletas.

En esta victoria también esta plasmado el toque arkanseño. El ex Arkansas Razorback Bobby Portis quien nació en Little Rock es el primer Hog en ganar un campeonato de la NBA desde que Corliss Williamson ganó con los Detroit Pistons en 2004. Portis terminó el juego 6 con 16 puntos en 23 minutos de acción. Mientras que el griego Giannis Antetokounmpo fue nombrado MVP de las finales, después de anotar 50 puntos en el juego decisivo.

Se registraron tres tiroteos en el centro de Milwaukee la madrugada del miércoles cuando la multitud celebraba el primer campeonato de la NBA de los Bucks en 50 años. Los tiroteos ocurrieron al otro lado del río Milwaukee desde el Fiserv Forum, donde se jugó el juego, y la plaza Deer District, donde una multitud de aproximadamente 65 mil se había reunido para una fiesta al aire libre, antes del juego, y a petición de la ciudad, el Gobernador Tony Evers movilizó a 150 miembros de la guardia nacional para ayudar en Milwaukee con el control del tráfico y la seguridad pública.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios