fbpx
ComunidadDeportesNoticiasNoticias del Día

Los cambios que hicieron los gimnasios para asegurar el bienestar de los asistentes

Para muchos no poder ir al gimnasio fue algo difícil ya que para muchas personas este espacio es un lugar de refrigerio, de relajarse o simplemente para mantener la figura. En el mes de marzo cientos de gimnasios se vieron obligados a cerrar debido a la pandemia que sacude a todo el mundo. En el estado de Arkansas el gobernador Asa Hutchinson dio luz verde a estos espacios para volver abrir sus puertas.Todo con restricciones.  

Muchos gimnasios locales se vieron afectados por el cierre temporal de sus espacios. Mientras que otros aprovecharon este tiempo para hacer renovaciones y cambios que benefician la salud de los asistentes.

En el caso del gimnasio de boxeo «Hunger & Action» en springdale volver a la “normalidad” no es posible ya que para poder mantener el distanciamiento adecuado no podrán entrenar con contacto físico. 

A través de las redes sociales el gimnasio «Northwest Athletic Club» del noroeste dio a conocer que nunca en sus 40 años de apertura había cerrado sus puertas. Es increíble el impacto que ha tenido COVID-19 en nuestro día día. Y para todos aquellos que se reactivan y deciden acudir a los centros de entrenamientos. Recordamos sigan cumpliendo con las normas de higiene y distanciamiento para garantizar la seguridad de todos.

 

En deportes Zuzuki Monarez 

 

Mostrar Más
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios