Deportes

Los Razorbacks no pudieron a parar a la ofensiva de los Florida Gators, donde los Gators anotaron 57 para ganar a los Hogs.

Mason Jones anotó un récord de 30 puntos y fue jugador principal en el juego para que los Razorbacks estuvieran cerca de los Gators tanto como un (53-51) el juego con tan solo un minuto de partido. pero los Florida Gators hicieron cuatro tiros libres dentro de los últimos 12 segundos para conseguir una victoria 57-51.

Arkansas estaba abajo por 15 puntos con 6:11 en el partido antes de que Jones anotó 11 puntos para recortar la puntuación de los Hogs a sólo dos puntos, 53-51. Arkansas ‘ consiguió una parada en el extremo defensivo como Daniel Gafford bajó su 12mo rebote del concurso. Los Razorbacks entonces tuvieron dos oportunidades de empatar el juego, pero el jumper de Jones falló con 24 segundos y Adrio Bailey perdió su tiro también.

Arkansas fue forzado un falta contra los Gators, donde Kevaughn Allen dejó dos tiros libres con 12 segundos para dar a los Gators una ventaja de cuatro puntos. Arkansas volvió a estar sin un basket antes de que Allen hiciera dos tiros libres más, esta vez, para asegurar la victoria de seis puntos (57-51). Allen terminó con 18 puntos, incluyendo 11-de-12 en la línea de tiro libre. En general, Florida era 15-de-19 mientras que Arkansas era 15-de-26. El entrenador Mike Anderson cree que su equipo no disparó bien la pelota cuando todo se reduce a la experiencia del los jugadores.

 Mike Anderson- “No disparamos bien a la pelota, volteamos la pelota unas 12 veces…Cuando hablas de inexperiencia contra experiencia… hoy era que coincide esta noche.”

Arkansas se etiqueta como el ‘ Fastest 40.. el más rápido en 40 minutos” ‘ en el baloncesto, pero no había nada rápido, o incluso rápido, contra la Florida el miércoles por la noche.

Mason Jones – “ Esto es lo que sucede cuando empiezas despacio… Estábamos abajo por dieciséis puntos con sólo seis minutos para ir. Y si esperas tanto para volver, a veces no vas a obtener el resultado que quieres.”

Daniel Gafford terminó el juego con sólo nueve puntos, pero el problema de foul Gafford tuvo que sentarse fuera del juego. Isaías Joe sólo tuvo seis puntos en los 35 minutos que estuvo esta noche. Los Arkansas Razorbacks volverán a Bud Walton arena con un partido contra los Tigres de LSU. Esto marcará su tercer partido de los hogs en la SEC Conferencia.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker