Deportes

Los Razorbacks se posicionan frente a Tulsa y además, presentamos a los campeones de la liga Rogers

El equipo de fútbol americano de los Arkansas Razorbacks, ganó su segunda victoria del año con una victoria de 23-0 sobre Tulsa el sábado por la tarde.

Fue un comienzo lento para el delito jorobado, pero los hogs empezaron a conectarse. El mariscal del campo de primer año Connor Noland golpeó su primera carrera de inicio, lanzó un pase de touchdown de 7 yardas a Grayson Gunter. Para el primer touchdown del juego y también el primer touchdown de Gunter de la temporada.

La defensa de Arkansas no estaba dejando que la ofensa Tusla marcan un punto. Dándole la oportunidad a la ofensa De los hogs para anotar su segundo touchdown del día con una carrera de 4 yardas de mapuerro Williams.

En otros deportes locales la Liga del fútbol de Rogers tenía la  final del Campeonato de la división 1 en veterans park. Donde despoblado fue contra Milan. Con un juego intenso Milano vino con la victoria sobre despoblado. Marcando los campeones de la división. 

En el deporte nacional la serie mundial está AQUí. va comenzar mañana donde los Boston Red Sox irá contra los Dodgers de Los Ángeles. Si tenemos suerte, tendremos siete juegos de drama intenso a lo largo de los nueve días. Será difícil coincidir con la serie mundial del año pasado o la victoria histórica de los Chicago Cubs en 2016, pero las medias rojas de Boston y los Dodgers de los Ángeles están llenos de talento, grandes estrellas y grandes nombres, vamos a ver un clásico.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker