fbpx
ComunidadDeportesNoticias

Los Razorbacks sumaron otra victoria en el futbol americano.

Feleipe Franks lanzó tres pases de touchdown en el tercer cuarto para liderar a Arkansas en una victoria por 24-13 contra Tennessee el sábado por la noche.

Los Razorbacks (3-3, 3-3 Southeastern Conference) perdían 13-0 en el medio tiempo antes de anotar en cuatro series seguidas. Cada touchdown fue más rápido que el anterior, ya que Arkansas encontró la zona de anotación en series consecutivas de 16, 3 y 2 jugadas. Arkansas ha ganado tres juegos en una temporada por primera vez desde 2017 y ha ganado tres juegos de la SEC por primera vez desde 2016.

Tennessee ha perdido cuatro juegos consecutivos después de vencer a Carolina del Sur y Missouri para abrir la temporada. Según el Departamento de Comunicaciones de la Universidad de Arkansas, el entrenador en jefe Sam Pittman dio positivo por COVID-19. El entrenador Pittman fue examinado el domingo 8 de noviembre como parte del protocolo normal del equipo y se le informó el lunes por la mañana que su prueba de PCR era positiva. No presenta síntomas y está aislado en su casa.

Volvió a probar esta mañana para confirmar los resultados de la prueba del domingo con esos resultados aún pendientes, según la U de A. Todas las personas que se consideran contactos cercanos han sido notificadas y entrarán en las pautas de cuarentena.

El entrenador Pittman seguirá el protocolo del Grupo de Trabajo de Orientación Médica y Regreso a la Actividad de la SEC para evaluar los positivos asintomáticos. El entrenador Pittman continuará siendo parte de las reuniones del equipo virtualmente mientras esté aislado. El entrenador en jefe asociado y coordinador defensivo Barry Odom servirá como entrenador en jefe interino del equipo en ausencia del entrenador Pittman.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios