ComunidadNoticias

Maestro de secundaria de Rogers acusado de casi dos docenas de delitos sexuales infantiles

Un maestro de Kirksey Middle School en Rogers fue arrestado y acusado de casi dos docenas de delitos sexuales infantiles.

Bradley Douglas Quillen, de 29 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Benton el 9 de octubre por 17 cargos de distribución, posesión o visualización de material que representa una conducta sexualmente explícita que involucra a un niño, así como por cuatro cargos de involucrar a menores en conductas sexualmente explícitas para su uso en medios visuales o impresos.

Quillen declaró a los investigadores que había hablado con jóvenes de 15 y 16 años, aunque a veces eran más jóvenes que eso, según una declaración jurada.

También admitió que la persona más joven con la que tuvo una conversación sexual tenía entre 12 y 14 años.

La declaración jurada señaló que Quillen confesó haber enviado imágenes de sí mismo y haber solicitado imágenes desnudas.

Aunque los informes iniciales mencionaban a menores de Wisconsin, Quillen comentó a los investigadores que en ocasiones estaban involucrados niños locales, incluyendo estudiantes de la escuela en la que enseñaba.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba