Arkansas CentralComunidadNoticias

Mantener A Little Rock Hermosa

A quien no le gusta vivir en vecindarios limpios y adecuados para su familia???  Keep Little Rock Beautiful esta en busca de voluntarios para ayudar a mantener a Little Rock hermosa, un evento masivo de limpieza de la ciudad de Little Rock se ha programado para este próximo sábado.

Keep Little Rock Beautiful es una organización sin fines de lucro de voluntarios fundada  en 2005 como afiliados de Keep Arkansas Beautiful y Keep America Beautiful. Su misión es potenciar a los ciudadanos de Little Rock en las áreas de prevención de basura, reciclaje, reducción de desperdicios, embellecimiento y mejoramiento de la comunidad.

El evento de inicio oficial de este año comenzará a las 8:00 am en el Southwest Community Center  localizado en el 6401 Baseline Road en Little Rock. Después de un breve programa con funcionarios locales, los voluntarios trabajarán en la recolección de basura en esa zona de la ciudad.

“Se puede lograr mucho cuando trabajamos juntos para mantener a Little Rock limpio y hermoso invitamos a la comunidad hispana a ser parte de esta actividad.”, dijo Suzanne Hirrel, coordinadora local de la limpieza de este año.

 

Los voluntarios deben traer recolectores de basura, guantes de trabajo, una botella de agua, usar botas o zapatos adecuados y ropa que pueda ensuciarse.

 

 

“La basura puede dejar un impacto negativo en nuestra comunidad en los próximos años. Al participar en el programa Great American City Wide Cleanup de este año, los residentes locales pueden ayudar a mantener a Little Rock como una comunidad vibrante”.

Se alienta a todos a participar en el esfuerzo de mejor nuestra  comunidad  este año. Vecindarios, organizaciones, grupos religiosos y juveniles, grupos escolares y clubes, individuos y empresas todos están invitados a participar y juntos mantener a Little Rock hermosa.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker