Deportes

Maria Fassi golfista mexicana del los Razorbacks es un orgullo hispano

María empezó a jugar al golf a la edad de siete años mientras observaba a sus hermanos mayores divertirse aprendía del arte de jugar golf. Así como crecía la pasión por convertirse en una golfista.

La decisión de maría de ser parte de el equipo de golf de la universidad de Arkansas comenzó cuando sus buenas amigas y ex alumnas de la universidad de Arkansas Gaby Lopez y Regina Placencia la emocionaron acerca de lo especial que era hacer parte de esta gran universidad.

Maria Fassi se ha convertido en un orgullo hispano a su corta edad. Ya que en la temporada del 2018 gano el SEC premio que se le otorgo como mejor jugador de golf femenino del año. Lo que la convirtió en la primera mujer hispana en recibir un reconocimiento tan importante.

Con una temporada inolvidable en el 2018 el equipo de golf femenino de Arkansas ganó su primer título de la conferencia suroriental en la historia de este encuentro deportivo. Como campeones defensores los razorbacks serán los anfitriónes del torneo nacional de golf de la universidad.

Sólo una persona de Pachuca, México se comprometió con el deporte del golf y ahora Maria Fassi brilla como golfista.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker