fbpx
BrevesComunidadNoticias

Mas información, en nuestros breves locales.

 

Buenas noticias, la ciudad de Fayetteville no cobrará por el estacionamiento en el distrito de entretenimiento de Dickson street o el distrito de negocios de downtown square, este jueves a fin de semana la ciudad quiere que la comunidad pueda disfrutar del centro durante las vacaciones de acción de gracias. Pero el estacionamiento de pago se reanudará el domingo a las 2 de la tarde. Así que aprovechar de esta oportunidad.

No te pierdas la oportunidad de celebrar «christmas on the creek» en el downtown Springdale este sábado 28 de noviembre de 12 a 6 de la tarde. Navidad en el creek es un día de diversión navideña festiva y al aire libre, incluyendo música en vivo y entretenimiento, camiones de comida, paseo en bicicleta de santa y la iluminación del árbol de navidad más grande de la región. El departamento de salud de Arkansas ha requerido que se utilice cubrebocas y procurar el distanciamiento social. Para más detalles visite la página web de la ciudad Springdale.

En Bentonville Scott Family Amazeum está abierto durante la temporada navideña con una capacidad reducida. Para promover el distanciamiento físico, el museo abre por sesiones de 2 horas con una hora de limpieza entre ellas. Se requiere reserva de boletos y para más información sobre horarios y reserva de boletos, el museo está cerrado los martes y los siguientes días festivos: día de acción de gracias, noche buena y el día de navidad al igual que el día de año nuevo. El museo cerrará a las 2 de la tarde el jueves 31 de diciembre. Para más detalles visite:  Amazeum.org

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios