Arkansas CentralComunidadNoticias

Mas preguntas que respuestas ha generado la misteriosa muerte de un joven en Little Rock

“Primero sentí que me volvía loco,  me llamaron para que fuera a recoger el cuerpo de mi hijo, yo me pregunte; ¿Ahora quien le pego? Ellos me reprendieron; no, no le pegaron. Esta muerto.” Francisco Jiménez padre de Daniel.

Una madrugada de la semana pasada la familia Jimenez recibió una llamada que cambiaria drásticamente el rumbo de sus vidas.

“Yo estoy segura que el no se quito su vida, se la quitaron.” sostiene la madre de crianza de Daniel Jiménez. 

Su hijo mayor Daniel Jimenez  fue  encontrado muerto  a solo bloques de distancia de su domicilio… la supuesta causa fue  un suicidio. Según diferentes versiones Jimenez atentó contra su propia vida poniéndose una soga en su cuello, la cual supuestamente sujeto a un  árbol.

“El nunca tuvo indicios de suicidio el nunca tuvo nada de eso, además el no tiene marcas ni nada. Yo pienso que alguien le puso una trampa”  agrego,  Margarita Gutiérrez madre biológica de Daniel.

Este terrible echo ha consternado a la familia la cual se niega a reconocer el echo fatídico.

Según las autoridades Jimenez  cometió suicidio contrario a esta versión  la familia dice tener las pruebas suficientes  para demostrar que su hijo no acabo con su propia vida.

“No hay ninguna marca, yo tengo testigos. Yo se quien vio, quien estuvo en ese momento y aun quien se llevo las cosas que yo vi en el lugar de la escena.” Afirmó el padre de Daniel.

“La policía a nosotros como padres no nos han dado ningún reporte, no nos han dicho nada.  Todo esto es porque somos hispanos, eso quiere decir que  es racismo. La  muerte de mi hijo no se va a quedar así, yo quiero respuestas y que me digan algo en concreto.” Madre de Daniel. 

Este suceso sigue aun bajo investigación mientras el departamento forense determine las causas reales de esta terrible tragedia.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *