fbpx
ComunidadCoronavirus - Covid 19Noticias

Médico de Pine Bluff perdonó la deuda de casi 200 de sus pacientes con cáncer.

Un médico de Pine Bluff perdonó la deuda de casi 200 de sus pacientes con cáncer. El Dr. Omar Atiq es un oncólogo que fundó el Arkansas Cancer Institute en Pine Bluff en 1991.

Su clínica envió un saludo navideño a los pacientes que decía lo siguiente:
“Espero que al leer esta nota te encuentres con bien. La Clínica Oncológica de Arkansas se enorgulleció de servirle como paciente. Aunque varios seguros médicos pagan la mayoría de las facturas de la mayoría de los pacientes, incluso los deducibles y copagos pueden resultar onerosos. Desafortunadamente, esa es la forma en que nuestro sistema de atención médica funciona actualmente. Arkansas Cancer Clinic está cerrando su práctica después de más de 29 años de servicio dedicado a la comunidad. La clínica ha decidido renunciar a todos los saldos adeudados a la clínica por sus pacientes. Felices vacaciones.»

El Dr. Atiq dice que este ha sido un año especialmente desafiante y que le brinda alegría ayudar a sus pacientes económicamente. Las facturas totalizaron alrededor de $650,000 y ahora están borradas. El médico dice que en un año en el que sus pacientes han luchado mucho, espera que esto traiga esperanza para un 2021 más brillante. El doctor trabajó con una empresa de facturación para renunciar a la deuda y asegurarse de que ningún paciente enfrentaría ningún tipo de repercusión financiera.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios