fbpx
ComunidadCoronavirus - Covid 19Noticias

Melania Trump dice que Barron ya no tiene COVID-19.

La primera dama Melania Trump dice que Barron Trump dio positivo en un momento por el coronavirus, pero posteriormente dio negativo.
La primera dama dice en una publicación en el sitio web de la Casa Blanca que «mi miedo se hizo realidad» cuando Barron, de 14 años, dio positivo por el virus. Ella dice que «afortunadamente es un adolescente fuerte y no mostró síntomas».

Melania Trump, en una carta dijo:
Fue hace dos semanas cuando recibí el diagnóstico que tantos estadounidenses en nuestro país y el mundo ya habían recibido: positivo por COVID-19.
Naturalmente, mi mente fue inmediatamente a nuestro hijo. Para nuestro gran alivio, dio negativo en la prueba, pero de nuevo, como muchos padres han pensado durante los últimos meses, no pude evitar pensar «¿qué pasa mañana o el día siguiente?». Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo.  En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces Barron ha dado negativo.
Tuvimos maravillosos cuidadores a nuestro alrededor y estaremos eternamente agradecidos por la atención médica y la discreción profesional que recibimos del Dr. Conley y su equipo,  experiencia de primera mano con todo lo que el COVID-19 puede hacer. Como paciente y persona que se beneficia de tanto apoyo médico, me sentí aún más agradecido y asombrado por los cuidadores y socorristas en todas partes. Para el personal médico y el personal de la residencia que han estado cuidando a nuestra familia, las gracias no dicen lo suficiente.

Melania agrego:

Nuestro país ha superado muchas dificultades y muchas adversidades, y tengo la esperanza de que COVID-19 sea otro obstáculo que podamos decirle a las generaciones futuras qué superamos y del que aprendimos en el proceso,  la primera Dama. Animo a todos a que sigan viviendo la vida mas sana que puedan.  Para su completo bienestar, la compasión y la humildad son igualmente importantes para mantener nuestra mente fuerte.

Mostrar Más
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios