fbpx
ActualidadBrevesComunidadCoronavirus - Covid 19DeportesNoticias

México vence a El Salvador en la Copa Oro.

El Cotton Bowl de Dallas se vistió de azul y blanco, pero el marcador se iluminó de verde y blanco y rojo

La selección de México venció 1-0 a El Salvador y con ese resultado el Tri se quedó con el liderato del Grupo A de la Copa Oro.

La escuadra mexicana tomó la ventaja al minuto 25 con un disparo de Luis “Chaka” Rodríguez que se anidó en las redes de la portería que custodiaba Mario González.

“Estoy contento con el resultado porque queríamos lograr el primer lugar de nuestro grupo y ese era nuestro objetivo”, dijo Rodríguez después del partido.

La anotación tricolor cayó como balde de agua helada sobre los seguidores de El Salvador que se congregaron en una gran cantidad e inclusive superaron en número a los seguidores de México en el estadio al que llegaron 45,000 personas.

Con el triunfo, la selección mexicana sumó siete puntos en su grupo mientras que El Salvador quedó en segundo lugar con seis unidades. Trinidad y Tobago y Guatemala quedaron en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

México jugará los cuartos de final el sábado 24 de julio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, y su rival será Honduras o Qatar.

El Salvador jugará ese misma fecha y en el mismo lugar la siguiente fase del torneo con un rival por definir.

Los Cuartos de Final poco a poco comienzan a tomar forma con siete selecciones ya de los ocho clasificados a esta instancia dentro de la Copa Oro 2021 que buscarán el título máximo de selecciones en la Concacaf.

Una gimnasta del equipo olímpico de Estados Unidos dio positivo el lunes por el coronavirus, pocos días antes de que comenzaran los juegos olímpicos de Tokio, según funcionarios japoneses. La gimnasta, a quien las autoridades no identificaron públicamente, dio positivo mientras entrenaba para los juegos en Narita, a unas 35 millas al este de Tokio, según funcionarios de la ciudad, tiene entre 10 y 19 años. En un comunicado, el comité olímpico y paralímpico estadounidense confirmó que la atleta infectada es una gimnasta, pero no es una de las titulares sino que se trata de una gimnasta suplente. Otra miembro del equipo de gimnasia fue separada por haber estado en contacto cercano con la gimnasta infectada.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios