fbpx
Arkansas CentralBrevesComunidadCoronavirus - Covid 19Noroeste de ArkansasNoticiasRiver Valley

Milésima recuperación de hospitalización por coronavirus en UAMS.

 

En otras noticias la noche de este lunes se reportó un caso de posible atentado de bomba en walmart super center de la avenida Rogers en Fort Smith, Aric Mitchell de la policía de Fort Smith nos dice que tuvieron que evacuar por un par de minutos después de haberse reportado una falsa alarma. En un comunicado nos informaron tener en custodia a un hombre por haber dado falsa información e identidad, el nombre del sujeto no se dio a conocer. Walmart fue inspeccionada y despejada después de algunos minutos.

La escuela intermedia Siloam Springs cerrará su gimnasio hoy después de que un camión chocó contra el edificio. Al parecer, un camión se salió de la carretera y llegó al gimnasio durante la noche del lunes. La escuela dice que están trabajando para asegurarse de que no se produzcan daños estructurales antes de permitir que los estudiantes vuelvan a entrar. En este momento no hay información sobre el conductor del camión o si sufrió alguna lesión.

Y aunque todo parece ser malas noticias, el UAMS celebra su milésima recuperación, este lunes dieron de alta a su milésimo paciente sobreviviente del covid19. Y aunque esta es una excelente noticia, los doctores nos recuerdan que la batalla aun no ha terminado y nos animan a seguir protegiéndonos para que mas historias como estas siguen siendo motivo de celebración.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios