Deportes

Mirada a los nuevo campeones de fútbol festival herencia hispana 2018

El torneo de fútbol del Festival de la herencia hispana fue este pasado fin de semana donde se coronaron dos nuevos campeones este año. Por el lado de las chicas, Revolution contra las Empanadas que quedaron 1 a 1 y se fueron at penales Revolution gano 3 a 2. Y para los hombres “Atlas” derrotó los campeones de 2017 A.C. Milan 4-1 en la final.

Este torneo fue de dos días de puro fútbol intenso. Los aficionados les encantaba el ambiente y estaban contento con el resultado. Y con eso Jorge Nava cree que esto es más que fútbol.

Raul Umaña ha estado involucrado en el torneo de fútbol de la herencia hispana por 5 años competiando con sus compañeros. Pero para Raul todo es haciendo amistades.

Este torneo trae mucho oportunidades para que la nueva generación de jóvenes compita con mucho más jugadores en la comunidad. Las estudiantes de secundaria    Maria Agüero y Gisselle Estrada dicen que jugando en un equipo es experiencia que recibieron y además hacen conexiones con gente de todo el estado de Arkansas vienen a jugar el juego de fútbol.

Trayendo amistades y recuerdos. El torneo de fútbol de la herencia hispana 2018 fue gran evento.
Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker