fbpx
ComunidadNoticias

Muere gorila del Zoo de Little Rock.

 

Con gran pesar, el Zoológico de Little Rock anuncio este día el fallecimiento de Brutus, un miembro apreciado del grupo de gorilas de las tierras bajas occidentales.

El amado primate no se recuperó de la anestesia después de un examen médico la mañana del 19 de noviembre. Brutus estaba teniendo complicaciones gastrointestinales y después de varios meses de tratamiento, sus problemas no se habían resuelto.

El espalda plateada de 42 años había llegado a ser conocido como uno de los miembros más atractivos de la familia del Zoológico de Little Rock, con una personalidad encantadora y dulce. Brutus, que fue parte del Zoológico de Little Rock durante 30 años, llegó del Zoológico de Brownsville el 26 de noviembre de 1990. Aunque nació en el Zoológico de Los Angeles, Brutus consideró que el Zoológico de Little Rock era su hogar durante toda su vida adulta.

En el momento de su fallecimiento, Brutus compartía recinto con Catherine gorila, quién llegó a ser su compañera durante 2019. Brutus fue sin duda un espalda plateada única. Debido a que fue criado a mano, una práctica que ya no continúa en la industria, desarrolló un amor por observar a las personas y la interacción con los humanos, tanto los cuidadores como los visitantes. Sin duda una gran perdida para el Zoológico de Little Rock.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios