ComunidadNoticiasNoticias del Día

Mujer cae a las vías del metro en Argentina y lo que ocurrió nadie se lo explica 

Todo ocurrió en la estación de Metro Independencia, en Buenos Aires. Una mujer comenzó a tambalearse y terminó cayéndose en el pequeño espacio que hay entre el andén y el convoy que en ese momento está entrando en la estación.

La grabación captada por las cámaras de seguridad del sistema de transporte de Buenos Aires muestra la cara de susto de otros pasajeros que pensaron lo peor.

Rápidamente el personal de seguridad y el propio conductor bajan al hueco de vías a buscarla, la sacan con vida ayudados por otros pasajeros. Despejan la zona y esperan con ella tendida en el suelo a que llegue la ambulancia.

Lo más sorprendente es el estado de la joven, de 24 años, que no solo está viva sino que aparentemente no presenta ni un rasguño en su cuerpo. Fue trasladada al hospital y estuvo 12 días ingresada por las fracturas. 

Según ha contado la protagonista ya recuperada a algunos medios locales, trató de pedir ayuda y ya no recuerda más del incidente. Eso sí, tiene claro que cumplirá años siempre que llegue la fecha del accidente: ese día volvió a nacer.

Candela, de 24 años de edad, sobrevivió.

El hecho sucedió el pasado 29 de marzo, ocurrió en la estación del Metro Independencia, en la capital de Argentina.

Inmediatamente los responsables del sistema cortaron la circulación de los trenes en la estación y el personal de seguridad y el propio conductor bajaron a los rieles para rescatar a la pasajera que, para sorpresa de los presentes, apenas mostraba lesiones en su cuerpo.

«No entiendo cómo estoy viva», declaró Candela al diario La Nación, después de haber permanecido 12 días hospitalizada. La joven no recuerda bien cómo sucedió todo aquel día que ahora reconoce como su segunda fecha de nacimiento.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios