fbpx
BrevesComunidadDeportesNoticias

Multimillonario Francés de 23 años compra club.

La liga MX ya que con más ímpetu que fútbol, pero con un chispazo de Damián Batallini que Nico Ibáñez definió de gran forma, atlético de san luis derrotó 1-0 al santos en el marco de la jornada 7 de guardianes 2021.
Fue a los 15 minutos del partido cuando vino la gran jugada a la que Batallini le puso el toque, un gran centro que Nico Ibáñez, con el gran momento que vive, mandó a guardar con un tremendo remate de cabeza.
Así también pasamos con el béisbol en donde los tomateros de Culiacán, campeones de la liga mexicana del pacifico, aprovecharon el descontrol de los caimanes de Barranquilla Colombia para armar un ataque de seis anotaciones en el quinto capítulo en ruta a una cómoda victoria por 10-2 en el cierre de la primera jornada de la serie del caribe Mazatlan 2021.
Y el equipo de voleibol de la universidad de Arkansas se recuperó de un primer set lento para llegar a la cima en Baton Rouge, 3-1  sobre los LSU Tigers.  Arkansas mejora a 11-4 con su quinta victoria consecutiva en la sec.
El equipo de natación continuo un sólido esfuerzo en los campeonatos de la sec el jueves, terminado el segundo día él en séptimo lugar con 249 puntos.  Los nadadores en Athens, Georgia, compitieron en diferentes competencias, Kobie Melton tomó el octavo lugar en las finales de estilo libre de 50 yardas con un tiempo de 22.36 mientras que Peyton Palsha continuó su temporada estelar al terminar en tercer lugar en las finales de estilo libre con un tiempo de 4.38.
En Inglaterra, se confirmó que un multimillonario francés de 23 años ha comprado una participación controladora del 59 por ciento de un club en Inglaterra, Sunderland, que eran últimos visto en la liga premier en 2017, se encuentra actualmente en la tercera división del fútbol inglés. Su familia fundó el grupo Louis-Dreyfus en 1851. Se considera un líder mundial en agricultura, procesamiento de alimentos, transportes, mientras que también posee y gestiona fondos de cobertura, buques oceánicos y eran propietarios del club francés Olympique Marseille antes de venderlo en 2016.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios