Deportes

Conozca la historia de la jugadora de tennis, Myrna Olaya, quien desde ya brilla en la Universidad de Arkansas

Myrna Olaya una jugadora hispana con éxito en Arkansas

Naciendo en Houston, Texas Myrna Olaya de origen mexicano nunca olvidó sus raíces hispanas aunque vive en los estados unidos…a la edad de 4 años ella se mudó a la ciudad de little rock donde siguió la pasión por el tenis ahora en la universidad de Arkansas. Representar tu cultura nativa puede ser un gran honor.

En cuanto a la experiencia de Myrna fue capaz de representar el tricolor en la olimpiadas juvenil. El tenis es un deporte de raqueta que se puede jugar individualmente contra un solo oponente o entre dos equipos de dos jugadores cada uno. Cada jugador utiliza una raqueta de tenis que está atada con el cordón para golpear una bola de goma hueco cubierta con fieltro sobre o alrededor de una red y en la corte del opositor. Trae el lado competitivo para Myrna en la universidad.

Siendo la única hispana en el equipo de tennis de la universidad de Arkansas ella desea inspirara a otros en poder empoderar su cultura  y siempre luchar por lo que ellos desean lograr el vida. Según Olaya siempre hay que sentirse orgulloso de las raíces y la cultura que uno proviene.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker