fbpx
Deportes

Nativo de Arkansas ha ganado su cuarta pelea en el UFC

El primer evento deportivo  en vivo  desde la pandemia de COVD-19 ocurrió este pasado sábado. THe Ultimate Fighting Championship tuvo una de sus noches más grandes en la historia de UFC, ya que todo el mundo estaba viendo este evento que tuvo lugar en Jacksonville Florida.

Uno de los combatientes fue el propio Bryce Mitchell de Arkansas. El nativo de Searcy, Arkansas ha sido mencionado como un futuro contendiente de peso pluma y no decepcionó a nadie desde el comienzo de la Round  1. Mitchell se sometió a una clínica de presentación la cual aprobó  con facilidad.

Su oponente Charles Rosa mostró su dureza y se aferró a través de múltiples estrangulamientos de cabeza y brazo y varios intentos raros de sumisión de torsión. Las manos abajo de Mitchell mostraron algunos de los más impresionantes enfrentamientos que se han  visto en años,  ganándose una victoria por decisión unánime dominante sobre un resistente  y duro Charles Rosa.

Pero a pesar de haber perdido, eso no le quita el respeto a Charles Rosa quien  es un duro y experimentado peleador . Sobrevivir a la pelea y no ser presentado fue un logro para Rosa, ya que la mayoría de los demás habrían sido presentados en su lugar. Bryce «Thug Nasty» Mitchell es un contendiente en la división de peso pluma que dio un buen espectáculo para ver . La parte más aterradora de «Thug Nasty» es que es un joven con  futuro  está a sólo unos años de su carrera y mejorará cada pelea.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios