fbpx
ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Noroeste de Arkansas reacciona ante política «Tolerancia Cero» y la separación de familias

Ondeando la bandera americana, más de un centenar de personas del noroeste de Arkansas alzaron sus voces en contra de la separación de niños inmigrantes de sus familias luego de implementarse la nueva polītica tolerancia cero por parte de la administración trump.

“ La impotencia la desesperación, no es algo que nadie merece”, destacó Xiomara Caldera, activista e inmigrante.

Dicha política plantea parar la inmigración ilegal al país, a través de la persecución criminal. Esta además permite arrebatarle a los hijos de las manos de sus padres indocumentados, “ La verdad que es algo inhumano y es terrible”.

Los activistas y candidatos postulandose a oficinas locales aspiran poder sus voces sean escuchadas a nivel nacional, “ Esta puede que sea la peor decisión que he visto venir del gobierno federal. No puedo creer que el gobierno ha decidido separar niños inocentes y colocarlos en jaulas o cárceles”, aseguró Josh Mahomy, candidato al congreso.

Los asistentes aseguraron continuarán alzando sus voces en contra de la separación de familias por su parte la mañana de este miércoles el Presidente afirmó la firma de un decreto que detendría la separación familiar.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios