fbpx
ComunidadDesarrollo EconómicoInmigraciónNoticias

Obtenga asesoría legal gratuita.

Para el 2019 más de 1 millón de personas  en Arkansas y estados aledaños ya califican para la naturalización en los Estado Unidos.  Por ese motivo Con todas las medidas de seguridad la Coalición pro inmigrante Arkansas Unidos presenta 3 eventos de asesoría legal gratuita a la comunidad del estado Sohary Fonseca Abogada en Inmigarcion nos explica.
 
La primera cita será el domingo 13 de junio  de 1:00 a 6:00pm en la iglesia First Pentecotal Church localizada en el 1401 Calvary Rd en  North Little Rock. El siguiente será el sábado 10 de julio  de 9:00am a 6:00pm en el Centro de Educación para adultos en Fort Smith donde usted podrá obtener ayuda para llenar la aplicación de la ciudadanía y de igual manera será el sábado 17 de julio en la locación de la iglesia First Pentecotal Church en NLR  donde también contarán con abogados que revisaran la aplicación. 
 
Datos  establecen que en 2018, 143,709 inmigrantes constituían el 5 por ciento de la población en Arkansas. 50,266 inmigrantes (35 por ciento) se habían naturalizado a partir de 2018, y 26,831 inmigrantes fueron elegibles para convertirse en ciudadanos estadounidenses naturalizados en 2017.
Para quienes califiquen para hacerse ciudadano algunos de los beneficios son:
  • El derecho a votar. 
  • Acceso a más trabajos.
  • Participar en un jurado. 
  • Acceso a más becas estudiantiles.
  • Ayudar a sus familias a inmigrar a Estados Unidos
Estos eventos son con previa cita y pueden llamar al 479-347-2824 para hacer su cita. Si no contestan deje un mensaje de voz.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios