Comunidad

Organización local utiliza los caballos para implementar lecciones de vida en la comunidad

“Los caballos nos ofrecen mucha paz para nosotros y nuestros clientes”

Una paz que es encontrada a través de los caballos retirados que el centro de equitación terapéutica llamada courage utiliza para promover lecciones de vida y tiempo de descanso para sus participantes. Ashley Phillips, requiere de este centro para asistir a su hijo que padece de autismo.

“Al venir aquí le ha ayudado con su ansiedad social porque padece de autismo y es un problema verdadero para él. Sin embargo, para mí es una hora en donde obtengo tiempo a solas porque siendo una mamá de dos niños no tengo mucho tiempo para mi misma y venir aquí me hace bien”.

El centro abrió sus puertas en el 2016 en el cual han ayudado cientos de personas a encontrar su voz y habilidades de liderazgo a través de la interacción con los caballos.

“Los caballos no participan si no eres un líder justo, si los tratas de gobernar con miedo o poder eso no es una relación auténtica. Esa relación auténtica es lo que nuestros participantes tratan de buscar y cuando empiezan a trabajar con los caballos ellos encuentran su voz y habilidades de ser un líder.” Resaltó Jessie Kersh, Directora de Programas  y Cofundador de Courage

El centro busca de voluntarios que hablen español para abrir nuevas puertas de ayuda en nuestra comunidad. Si desea más información sobre los servicios o desea ofrecer su tiempo a esta buena causa visite la página web www.couragetrc.org

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker