fbpx
Noroeste de ArkansasNoticias

Organización Pro-Vida logra recolectar regalos para 57 niños de El Salvador en estas navidades

Decenas de juguetes continuan siendo donados a la organización Pro-Vida en el noroeste de Arkansas la cual busca brindar una sonrisa a niños de bajos recursos en El Salvador en estas navidades.

“Creo que mas que una sonrisa vamos a regalar esperanza a esos niños. Ademas van a pensar que les importa a alguien, vamos a brindar esperanza por un futuro mejor así sea por una cosita pequeña,» destacó Irma Chávez, presidente de la entidad.

La organización ha dedicado dos semanas de duro trabajo para lograr recolectar donativos que cubran a los 57 niños registrados en el programa, 5 de ellos no tienen donativos

Este viernes es la fecha limite para la recaudación ya que la valija será enviada el próximo lunes 6 de noviembre a El Salvador.

“ Muchas gracias a todos los que lo han hecho porque es un sueño hecho realidad para mi,» resaltó Chávez.

El costo por donación es de 25 dolares por niño o un juguete del mismo valor y la organización invita a la comunidad hispana a unirse en esta noble causa. Si desea más información de que donar o como hacerlo contacte a directamente a la organización Pro-Vida por su página de facebook o al número de teléfono (479) 790-1820

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios