Protestas convocadas orgánicamente en las redes sociales se han dejado ver en toda la nación en rechazo a las políticas de la administración Trump, Arkansas no ha sido la excepción donde cientos de participantes han salido a las calles a levantar su voz por la comunidad.
En otros lugares del país las propuestas se han salido de control hasta el punto de ver banderas de Estados Unidos ser quemadas esto se presenció en las calles de Oxnard, California mientras algunos defendían la libertad de expresión y el derecho a protestar de manera contundente, otros argumentaban que actos como la quema de la bandera solo servían para empeorar la percepción sobre los inmigrantes y sus causas.
Un organizador de estas protestas pacíficas en Little Rock nos habla de como es importante mantener el orden y mostrar respeto en cada manifestación.
Entidades sin fines de lucro en Arkansas han reconocido la posibilidad que en las protestas pudieran haber personas infiltradas estuvieran ocasionando disturbios y problemas para afectar estas manifestaciones.
Si usted está considerando participar se le pide a la comunidad ser responsables y seguir las instrucciones de las autoridades locales y mostrar con honor y respeto el porqué están saliendo alzar su voz.
–