ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Ozark Regional Transit se prepara para un nuevo año lleno de cambios este 2019

Han transcurrido 2 años desde el feroz incendio que consumió el 80% de la flota de autobuses de la compañía Ozark Regional Transit, dos largos años en los que no han dejado que este terrible accidente deje sin transporte público a la comunidad del Noroeste de Arkansas, es por ello que continúan expandiendo sus servicios, rutas y calidad para brindar la mejor experiencia a sus usuarios.

Después de un fructífero 2018, se preparan para un mejor y productivo año este 2019, con nuevos cambios y un total de 12 autobuses nuevos para su flota..

“Con un nuevo edificio y nuevos autobuses en el 2019, eso nos podrán en tierra solida nuevamente”.

Tras una excelente colaboración con Fayetteville y Razorback Transit en el 2018, ORT continuara dando ofreciendo rutas gratuitas en el 2019 en dicha ciudad.

“Los resultados han sido sorprendentes. Tuvimos entre 43 y 53% más uso de nuestros servicios desde que implementamos esos cambios con rutas gratis”

Algo que Hatley espera produzca aun más interés por transporte público en las comunidades aledañas…

“Al ver estos resultados, otras municipalidades están empezando a notar nuestros servicios”.

La comunidad Hispana también podrá ver cambios en el transporte público, ya que contaran con sistema de anuncios y paradas tanto en inglés como en español; esperan poder incluir el idioma Marshallese en el futuro.

Redactado por Andrea Delgado

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker