Padres familia mucho cuidado.
Los reguladores federales están advirtiendo a los fabricantes de comestibles de marihuana en varios estados que dejen de fabricar productos que imitan las marcas de bocadillos que son populares entre los niños.
La Comisión Federal de Comercio y la Administración de Alimentos y Medicamentos anunciaron el miércoles que las cartas de cese y desistimiento fueron enviadas a seis compañías acusadas de fabricar los productos intoxicantes “en envases casi idénticos a muchos bocadillos y dulces que comen los niños, incluidos los chips de tortilla Doritos, los bocadillos con sabor a queso Cheetos y los dulces Nerds”.
Las imágenes de los bocadillos cargados de THC muestran el arte de la fuente y el empaque imitando de cerca las marcas de dulces y papas fritas: Jolly Ranchers, Sour Patches, Oreos y Cheetos.
Un análisis de enero de 2023 de las estadísticas del sistema nacional de datos de envenenamiento encontró que las exposiciones pediátricas a productos comestibles de cannabis aumentaron de 207 informes en 2017 a 3,054 casos en 2021, un aumento del 1357%.