BrevesComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Pareja de Missouri es acusada del secuestro y asesinato de una mujer embarazada de Arkansas

Una pareja de Missouri está siendo acusada del secuestro y asesinato de una mujer embarazada de Arkansas.

Amber y Jamie Waterman, de 42 años de edad, se enfrentan a cargos federales por la desaparición y presunto asesinato de Ashley Bush.

Amber Waterman es acusada de un cargo de secuestro que resultó en la muerte, según documentos judiciales.

La demanda penal federal alega que entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre de 2022, Amber secuestró a Bush, quien estaba embarazada de 31 semanas, con el fin de reclamar a su hijo no nacido como propio.

Ella supuestamente llevó a Bush de Maysville, Arkansas, a Pineville, resultando en su muerte.

Jamie Waterman ha sido acusado de un cargo de ser un accesorio después del hecho de secuestro que resultó en la muerte. La demanda penal federal alega que ayudó a Amber Waterman después del secuestro y asesinato.

Amber Waterman es acusada de crear una cuenta falsa en Facebook bajo el nombre de Lucy Barrows el 25 de octubre de 2022, para atraer a Bush a conocerla y robar a su hijo por nacer.

Bush fue reportada desaparecida el lunes 31 de octubre.

Su prometido, Josh Willis, dijo a las fuerzas del orden público que la veía ser conducida como pasajero en una camioneta bronceada por una mujer que conocía como “Lucy”.

Habían conocido originalmente a “Lucy” en la biblioteca pública de Gravette unos días antes, momento en que “Lucy” conducía la misma camioneta.

Durante esta reunión en la biblioteca, “Lucy” y Bush habían discutido las oportunidades de empleo, y más tarde ese día, “Lucy” se ofreció a conducirla a reunirse con su supervisor en una compañía de Bentonville, dijo el prometido de Bush.

Lucy debía llevar a Bush a Bentonville para una entrevista el 31 de octubre, pero cuando el prometido de Bush apareció para recogerla en el Handi-Stop en Maysville dijo que vio a Lucy hacer contacto visual con él y alejarse.

De acuerdo con una declaración jurada de arresto, Amber le dijo a los detectives que había estado en casa todo el día el 31 de octubre con su hijo y otro hijo, y que “entró en trabajo” esa tarde.

Después de llamar a 911, Amber viajó para encontrarse con una ambulancia en una tienda en el condado de McDonald.

Amber dijo a los detectives que había dado a luz a un niño muerto esa noche.

Por los momentos, la investigación sigue en curso.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios