BrevesComunidadNoticias

Pastor africano muere al ser enterrado y no resucita como dijo que haría.

 

Un religioso africano hizo que lo enterraran vivo y prometio que resucitaría al tercer día como lo hizo Jesucristo.

Rodolfo Portillo nos amplia mas esta historia.

Un joven pastor africano murió tras pedir ser enterrado vivo con la promesa de resucitar a los tres días como lo hizo Jesús, pero no tuvo tal suerte para sorpresa de muchos de sus feligreses.

La comunidad cristiana de África ha quedado conmocionada tras la muerte del pastor James Sakara, que con solo 22 años estaba seguro de poder emular las acciones de Jesucristo que se describen en las Sagradas Escrituras.

Sakara, que deja atrás a su joven esposa embarazada, intentó convencer a su congregación de la Iglesia de Sion, en Zambia, de que era capaz de regresar a la vida tal como lo hizo Jesús.

Incluso, de acuerdo con los reportes, el joven pastor habría citado las escrituras para justificar su arriesgado acto, asegurando que en la víspera de su crucifixión cuando Jesús dijo «hagan esto en memoria mía» se refiere a la resurrección y no solo a beber vino y comer pan.

A pesar de sus sermones sobre la resurrección, la mayoría de sus feligreses se habrían mostrado reacios de dejarlo seguir el ejemplo del hijo de Dios y aún más de participar en el entierro de su pastor.

Sin embargo, hubo tres hombres que sí estuvieron de acuerdo en ayudar a Sakara con su osadía y lo enterraron vivo con las manos atadas en una tumba poco profunda.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios