ComunidadEventos UnivisionNoroeste de ArkansasNoticias

Patrocinadores del evento Back to School dedicados en promover y apoyar la educación

El esperado evento Back to School 2017 llega al Noroeste de Arkansas este sábado, 5 de agosto…y por segundo año consecutivo contamos con la ayuda y colaboración de organizaciones y empresas locales para hacerlo posible.

Por primera vez Simmons Bank se une a Univision Arkansas y Centro Cristiano Springdale para entregar más de 1,500 mochilas con útiles escolares para los pequeños en este regreso a clases. Sin duda alguna, esta empresa continua estando comprometida con la comunidad para ofrecer los mejores servicios y ayuda, especialmente a los estudiantes.

Greg Martin: “Tenemos una trayectoria grande en donde ayudamos a las comunidades en donde servimos y sentimos que la educación ha sido una gran parte de nuestra historia. los niños son valiosos para el estado de Arkansas, y es nuestra obligación brindándoles la oportunidad de alcanzar sus metas en este regreso a clase”.

Organizaciones como First Security y Cox también se unen a nuestro evento, recordándole a la comunidad sobre la importancia de la educación y mostrando el apoyo a los cientos de estudiantes que se verán beneficiados este fin de semana.

Recuerden amigos, más de 1,500 mochilas serán repartidas este sábado, 5 de agosto, desde las instalaciones del Rodeo of the Ozarks en Springdale en un horario de 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Contaremos con una feria de salud, entretenimiento, comida gratis, útiles escolares y mucho más.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *