BrevesComunidadCoronavirus - Covid 19DeportesNoticias

Pelea de boxeo de pesos ligero ha sido suspendida por el coronavirus.

Una pelea de boxeo de peso ligero ha sido suspendida por el coronavirus y el checo Pérez sigue haciendo historia en la formula uno.  Esto y más en la sección deportiva de hoy.

Este video que se ha hecho viral. Se trata de Cristiano Ronaldo, quien apartó dos botellas de coca-cola durante una rueda de prensa previa al encuentro entre Portugal y Hungría, el delantero se acomodó en la silla y al ver dos refrescos en la mesa enfrente de él los dejó a un lado, luego tomó una botella de agua mientras murmuraba: “bebe agua”.

Este gesto se hizo viral ya que coca-cola es el patrocinador oficial de la UEFA y de la Eurocopa 2020, razón por la cual las botellas fueron colocadas sobre la mesa. Pero al mismo tiempo el portugués es conocido por estar en contra del azúcar y de las bebidas azucaradas.

El delantero cree que una dieta sana es la base para jugar al fútbol. ¿Qué piensa usted de este gesto del futbolista?.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba