fbpx
Arkansas CentralComunidadNoticias

Pelea en gasolinera.

Mujer y menor de edad son agredidos en una gasolinera en Little Rock. ***las imágenes que verán a continuación pudieran ser muy fuertes para algunos***
La policía de Little Rock respondió a la gasolinera Superstop en East 9th Street alrededor de las 3:40 p.m. el lunes.
 
Según un informe policial, la mujer dijo a los oficiales que fue agredida por un hombre, las sorprendentes imágenes del ataque las tenemos aquí.  Un video de la agresión rápidamente se viralizó en las redes sociales en donde un testigo, que pidió no ser identificado, dice que hubo una pelea por un cuchillo, en el video se puede ver como el hombre  arroja un cuchillo durante la pelea.
 

Los oficiales confirman que han identificado a las personas en el video y están investigando. La policía de Little Rock confirma que el hombre y la mujer se conocen, pero la mujer les dijo a los agentes que no tienen una relación. Un niño de 7 años que aparece en el  video no resultó  herido. La mujer fue llevada a un hospital para recibir tratamiento.

 
Un portavoz del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas (DHS) emitió un comunicado que decía:
 
“La ley nos prohíbe comentar si el DHS está involucrado en una posible investigación de maltrato infantil. Pero siempre nos preocuparía si los niños son testigos de violencia. Eso puede ser traumático, por lo que esperamos que cualquiera que sea testigo de un acto violento, especialmente si un niño está mirando, llame a la policía local de inmediato. Trabajamos en estrecha colaboración con la policía local en lo que se refiere al bienestar de los niños en la escena del crimen ”.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios