fbpx
BrevesComunidadCoronavirus - Covid 19Noticias

Peligrosa variante de covid esta en todo el país.

La variante de covid-19 altamente contagiosa identificada por primera vez en el reino unido ya se ha registrado en todos los estados de nuestra nación y los expertos temen que la propagación de esta y otras variantes pueda hacer que aumenten los casos del virus en el país, «Estados Unidos parece haberse cansado de la pandemia» dijo el Dr. Michael Osterholm, director del centro de investigación y política de enfermedades infecciosas de la universidad de Minnesota en una entrevista a CNN, agregando que «el virus no se ha cansado de nosotros», en Estados Unidos se han reportado más de 15 mil casos de esta variante del coronavirus que también parece ser más mortal. Mientras el país se apresura para vacunar a todos los residentes, muchos expertos piden al público que se aferre a las precauciones por un tiempo más como decisión personal.

 

Al momento un promedio de 1 punto 8 millones de dosis de vacunas  se han administrado en el estado. Pero hay quienes no están regresando por su segunda dosis,  las vacunas Pfizer y moderna requieren dichas dosis para tener una mayor efectividad, expertos recomiendan  regresar por la segunda inyección dentro de las seis semanas posteriores a la primera. Alrededor del 13 por ciento de los que han sido vacunados no han regresado para terminar la serie, la vacuna tiene una efectividad del noventa por ciento. Con uno, solo tiene un 80 por ciento de efectividad, así que  si usted se vacunó con Pfizer o moderna no olvide regresar a tener su segunda dosis.

 

El popular evento de intercambio de asientos de bebés de Target regresa este año, los padres pueden entregar los asientos de seguridad viejos (o las bases de estos) para reciclarlos y recibir un cupón de Target con un descuento del 20 por ciento para comprar un artículo nuevo de equipo para bebés. Esto será hasta el 17 de abril, para participar, los consumidores deben estar inscritos en Target Circle. Target ha reciclado 17 coma 7 millones de libras en asientos de seguridad a lo largo de la historia del programa.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios