fbpx
Spotlight Latino

PERSONALIDADES LATINAS

GRUPACION LATINA EN ARKANSAS

Alex Hernandez-

La agrupación Sensación latina De Arkansas comenzó aproximadamente hace 4 años por la señora  Erica Mansias que fue la que nos invitó a formar parte de esta agrupación después tuvieron que salirse por X razón y al frente de la agrupación, originarios esta Jose, Elmer y un servidor, que somos los originales que comenzamos con ella.

4 años disfrutando y trayéndoles alegría a chicos y grandes con altas y bajas pero constantes.

“Ibamos a tocar en el salon mas grande que esta aquí en el norte de Arkansas, faltaba 10 minutos para que comenzara nuestra actuación el bajista no llegaba, no llegaba el bajista entonces me acuerdo que uno de los técnicos que estaban en ese salón y le dijimos sabes que está pasando esto y esto y el con toda la confianza no recuerdo su nombre la verdad pero agarró el bajo y me dijo que canciones tocamos y guau las tocamos como si hubiera sido que ya estuviéramos practicando mucho tiempo con ellos y la gente recuerdo esa noche la gente que nos estaba viendo al final del baile estaba comentando que si veníamos del Salvador porque El el festival salvadoreño y quedamos contentos con esa mala pero que al final fue una muy alta. “

Muchos lo verán como un hobbie pero ellos dicen lo ven como un trabajo mas especialmente porque dicen aman lo que hacen.

“Siempre le he dicho a mis compañeros que les está tocando en una fiesta se requiere un compromiso de ser puntuales hacer las cosas bien de principalmente tener respeto hacia las personas y una de las cosas muy principal es es de que como les comento a ellos la gente que hace sus fiestas de 15 años o bodas no gastan $1000 gastan $20,000 $25,000 en comida en todo lo que se refiere y la agrupación es la que abre el evento la alegría transmitir la felicidad hacerlos bailar gritar.

Sensacion latina es uno de los grupos que se ha caracterizado por su música para hacer bailar a toda la gente, incluyendo chicos y grandes. También ha sido uno de las agrupaciones que tuvo la oportunidad de presentarse en el escenario mas grande en el noroeste de Arkansas, el Walmart Amp el cual se han presentado figuras del medio como Pedro Fernández, horoscopos de durango, Jesse y joy, Camila, entre otros.

Cosas nuevas? Siiii sensacion latina de Arkansas sigue evolucionándose.

“Vamos a tratar de este año por lo menos grabar 2 o 3 canciones para que la gente las escuche y el proximo evento que tengamos pues ya la gente las pueda sintonizar y aprendérselas si les gusta mucho.”

Mientras el publico se los permita ellos seguirán dando gozo a los corazones de cada uno que los escuche. Y comentan nunca dejaran de hacer lo que mas les apasiona, el cantar y tocar instrumentos.

“Quiero agradecer a la gente y estamos en los ensayos, tenemos por ahí algunos Videos en Las redes sociales el cual tenemos mucho éxito ya llevamos medio millón no no es cierto y tenemos  buenas visitas y buenos comentarios y realmente nos motiva como agrupación de seguir impulsando cada día nuestra música y como siempre lo he dicho la gente es la que decide si seguimos o nos regresamos entonces mientras la gente nos está apoyando y bailando nuestra música cantando nuestra música seguiremos adelante”

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios