BrevesComunidadNoticiasNoticias del Día

Policía de Texas despedido por disparar a un joven comiendo una hamburguesa 

Un policía de San Antonio, Texas ha sido despedido por disparar a un joven que comía una hamburguesa.

James Brennand fue despedido después de disparar a Erik Cantú, de 17 años, en un estacionamiento de un restaurante el 2 de octubre.

Brennand estaba respondiendo a un incidente no relacionado cuando vio a Cantú dentro del carro, que lo había evadido un día antes.

Brennand abrió la puerta del carro y ordenó a Cantú que saliera del carro.

En el video de la cámara del oficial, Cantu mira al oficial con una hamburguesa en la mano, luego reversa el carro pegando al oficial con la puerta abierta.

Brennand disparó varias veces mientras Cantú cerraba la puerta y huyó.

Cantú fue hospitalizado en condición estable e inicialmente se le imputó un cargo por evadir a un policía y asalto agravado. 

Brennand, quien ha estado de policía por menos de un año, violó su entrenamiento y procedimientos policiales, según informaron.

Por lo que fue despedido pero aún no se sabe si se le presentaron cargos.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba