fbpx
Arkansas CentralNoticias

Prenden fuego a vehículo policial y vandalizan monumento en Little Rock

La policía de Little Rock y North Little Rock está investigando después de que varias estaciones de policía y oficinas del condado fueron vandalizadas durante la noche.
 
«personas que no conocemos vinieron aquí y deshonraron el monumento a los oficiales de policía caídos»
 

«Desfinanciar a la policía» fue uno de los múltiples anuncios de vandalismos que se registraron en diferentes lugares en la estación de policía en la capital de Arkansas.

 
«Puedo asegurarles que las personas responsables por esto enfrentarán los mayores cargos de la ley, Estos son unos actos cobardes.» jefe Humphrey
 
El jefe  Keith Humphrey dijo que el departamento investigará el vandalismo como un crimen de odio, que es una ordenanza en Little Rock.
 
«Veintitrés nombres de oficiales están grabados en esta pared», Estos son hombres que dieron su vida protegiendo las calles de esta ciudad. Y lo lamentable es que tenemos gente que no respeta eso”.
 
Según un comunicado de prensa de la policía de North Little Rock, cuatro vehículos patrulla resultaron dañados y uno fue una pérdida total. La policía de North Little Rock dice que se implementarán medidas de seguridad adicionales para todas las propiedades de la ciudad en un esfuerzo por minimizar y disuadir cualquier daño futuro a la propiedad financiada por los contribuyentes.
 
«Como un profesional de la aplicación de la ley de 32 años, nunca había visto nada como esto en mi vida», «Hay tolerancia cero para el vandalismo de cualquier monumento». Afirmó el jefe de policía.
 
NLRPD AL 501-680-8439 O 501-758-1234
LRPD AL 501-918-4397 O (501) 371-4654
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios