fbpx
BrevesComunidadCoronavirus - Covid 19DeportesNoticias

Primera mujer en la portada de NBA 2K22.

El Comité Olímpico Internacional anunció una serie de cambios en la ceremonia de entrega de medallas de los juegos olímpicos Tokio 2020 que incluyen la obligatoriedad de usar mascarillas para todos los participantes, y garantías de que los presentadores serán vacunados, además de que el comité y las federaciones internacionales se limitarán a un representante cada una, en un comunicado se afirmo que las medidas se han tomado con el objetivo de que la experiencia sea segura para todos los participantes, al tiempo que se preserva la esencia de este momento único, en el que los atletas olímpicos saborean y celebran la cúspide de su carrera deportiva, en el contexto de la pandemia de covid-19. Los atletas, los presentadores y los voluntarios tendrán que llevar mascarillas y el podio se modificará con módulos adicionales entre los medallistas de oro, plata y bronce para permitir un mayor distanciamiento físico.

Las mujeres continuan haciendo historia. En esta ocasión por primera vez una jugadora femenina estará en la portada del videojuego NBA 2K, la edición 2022 del videojuego sacará a a una jugador de la NBA y todo esto se debe al aumento de popularidad de la rama femenina en este deporte de Estados Unidos…enhorabuena!!.

De cara al arranque del torneo apertura 2021, América dio a conocer la playera de local con la que buscará conquistar su título catorce en la liga MX. El nuevo ‘plumaje’ de las águilas luce mangas en azul marino y en la zona del pecho presume un triángulo invertido en rojo que se difumina mientras más se aleja del cuello. El resto de la indumentaria luce el ya clásico color amarillo. América estrenó su uniforme de visita durante la gira de pretemporada en los Estados Unidos, pero aún faltaba por revelar la ‘piel’ de casa, las águilas de Santiago Solari serán las encargadas de inaugurar el torneo apertura 2021, cuando visiten a los gallos de Querétaro el próximo jueves 22 de julio.

Los Phoenix Suns se enfrentarán a los Bucks este sábado 17 de julio en un encuentro correspondiente al juego 5 de las finales de la NBA. Actualmente la serie se encuentra empatada por 2 a 2, por lo que el choque entre estas dos franquicias promete mucho, hasta el momento ambos equipos ganaron cuando jugaron de local. ¿Se mantendrá esta tendencia?. Los dos primeros partidos de la serie fueron favorables para Phoenix Suns. En el juego 3 el griego Giannis Antetokounmpo demostró porqué fue elegido MVP en dos ocasiones.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios