fbpx
Spotlight Latino
Tendencia

Programa de tutoría gratuito en Little Rock

El sistema Bibliotecas públicas en Arkansas Central lanza el Programa de tutoría de matemáticas Count UP el cual ofrece servicios de voluntarios para clases matemáticas para sus hijos, Maria Aguilar de enlace comunitario nos habla de este programa y de mucho más.

En la actualidad las bibliotecas públicas no solo ofrecen libros sino igualmente y cada día más información, periódicos, revistas, videos, DVD, CD, y uso de computadoras entre otros servicios más, tal es el de tutoría en clases de matemáticas para sus hijos.

En las bibliotecas disfrutará aprendiendo y enriqueciendo sus conocimientos en ambos idiomas, y además tienen secciones especiales para niños con libros y actividades para las diversas edades. Hoy más que nunca debemos de utilizar los servicios de la biblioteca puesto que muchos padres de familia se dan a la tarea de educar a sus hijos de una manera virtual a causa de la pandemia.

Averigüe sobre los programas disponibles para niños y toda la familia. La entrada a todas las bibliotecas es gratis Usted solamente tiene que presentar una identificación si desea solicitar una tarjeta permanente para sacar libros o DVD y llevarlos a su casa.

Maria Aguilar está en la mayor disposición de ayudarles en el registro de este programa de tutoría para sus hijos, puede llamar al 501-320-5785 para tener toda la información.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios