ActualidadCulturaNoticiasNoticias del Día

Protegiendo a su familia en los «Trick or Treatings» en Halloween

Estamos en la temporada del año donde se realizan los festivales de otoño y con ello también los «Trick or Treat» como padres es importante tomar medidas de prevención a la hora de participar en estos eventos.
¿cómo podemos proteger  a nuestros hijos a la hora de salir disfrazados para pedir dulces?

Veamoslo en la siguiente nota

Ya han dado comienzo los tradicionales “trick or treating” donde los chicos se disfrazan para salir a pedir dulces en Halloween. Además, este año han regresado los festivales de otoño que también cuentan con sus “Trunk-or-Treat” en una forma más sana.Como padre es importante cuidar a nuestros hijos en estas actividades, especialmente durante las hora de la noche para evitar peligrosos.
Una de las preocupaciones es la posible transmisión del coronavirus, por ello es importante minimizar los riesgos de infección este Halloween.

Pero, ¿cómo podemos lograrlo?

Mantener distancia social
Usar desinfectante
Lavar bien las manos al regresar a casa
Y si es posible, usar cubrebocas debajo del disfraz.

Adicionalmente, también debemos asegurarnos de otros peligros, y más cuando hablamos de dulces.

Se aconseja revisar bien el dulce antes de dárselo a los niños, asegurándose que no haya sido comprometido con ningún material. Cuando lleguen a casa, bota a la basura todo lo que esté abierto, en mal estado o luzca sospechoso.

Recuérdale a su hijo no ingresar a la casa de un extraño, ni porque le den dulces. Lleve una linterna o cintas reflectoras para cruzar calles oscuras. Ponga un límite a la cantidad de dulces y no deje que su hijo se duerma sin haberse lavado los dientes.

Al final, esperamos que se diviertan de una manera sana.

Les recordamos que pueden enviarnos fotos de sus hijos con sus disfraces para poder celebrar con ustedes. Envíenos sus fotos por Facebook.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios