DeportesNoroeste de ArkansasNoticias

Queda tan solo una semana para dar inicio al Festival de la Herencia hispana 2017

A tan pocos dias de darle inicio al Festival de la Herencia Hispana, le traemos los detalles de este evento que no se puede perder junto a su familia.

En busqueda de integrar las diferentes culturas hispanas a la americana. Este año la cámara de comercio de Fayetteville nos brinda dos localciones para celebrar a Argentina, el país homenajeado en este quinto aniversario del Festival de la Herencia Hispana 2017.

El próximo sábado 16 de Septiembre dará inicio desde las instalaciones de May Farm de Fayetteville en un horario de 11a.m. a 5 p.m. donde podrá disfrutar del sonido de diferentes bandas, deleitar el paladar con los famosos food trucks y tiendas locales así como del mejor ambiente para disfrutar en familia y algo nunca visto una de las mejores ferias de salud mobiles de la mano de la compañia Cigna.

El domingo 17 de Septiembre se llevará a cabo desde el centro de Fayetteville conocido como el Fayetteville Square con algo totalmente nuevo para los arkanseños, un desfile de las naciones alrededor de la plaza permitiendo mostrar lo valioso que somos los hispanos, así como podrá disfrutar de la comida riquisima de los negocios locales, compartir con los paisanos y disfrutar del kids zone. Este se llevará de 1 p.m. a 5 p.m.

Chris Decker, director para eventos en la cámara de comercio de Fayetteville, comentó “Queremos toda la comunidad se una a este gran evento que busca celebrar la hispanidad y por supuesto brindarles un tiempo de agrado y entretenimiento a las familias.”

Invitamos a toda la comunidad hispana a unirse en esta celebración y dar lo mejor para resaltar nuestros principios y valores.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *