Como bien saben el consulado de México en Little Rock sufrió hace un tiempo una grave inundación debido a las fuertes tormentas que afectaron a la región, perdiendo en gran parte muchos bienes , pero actualmente luce completamente reconstruido y funcionando al 100%.
“Se intentó que fuera en el menor tiempo posible para afectar lo menos a las familias, entonces en el día vamos progresando con nuestras reparaciones y las personas pueden solicitar sus matrículas, pasaportes, credencial para votar o cualquier otro trámite que tengan pendiente, les queremos dar la mejor recepciones y mejor instalaciones, y ya estamos trabajando en otros asuntos que irán notando poco a poco para la gente que nos visite,” explicó Sarah Medrano González ,Cónsul de asuntos comunitarios.
El consulado está al servicio para canalizar de mejor manera todos sus requerimientos y consultas sobre todo el día de hoy.
“Queremos agradecerles la paciencia, la comprensión que hubo en ese momento que venían y no podíamos atenderlos pero simplemente agradecer a la ciudad, agradecer a los usuarios el apoyo y ya nos pueden visitar aquí en su consulado,” recalcó Medrano.