fbpx
BrevesComunidadDeportesNoticias

Saúl Álvarez respondió a un llamado de ayuda en redes sociales.

WrestleMania 37 se llevará a cabo durante dos noches el sábado 10 de abril y el domingo 11 de abril en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.
El ganador del Royal Rumble masculino, Edge, desafiara a Roman Reigns por el campeonato Universal en una lucha que ahora es de triple amenaza con la presencia de Daniel Bryan, mientras que la ganadora del Royal Rumble, Bianca Belair, se enfrentará a la campeona femenina de SmackDown, Sasha Banks.
Por primera vez, WrestleMania se transmitirá exclusivamente en el servicio de transmisión de Peacock en los Estados Unidos, mientras que WWE Network continuará siendo el hogar de transmisión para aquellos fuera de los Estados Unidos.
Baylor venció el lunes 86-70 a Gonzaga para proclamarse campeón del March Madness masculino de la NCAA. El triunfo puso fin a la temporada perfecta de los Bulldogs, que llegaron al encuentro con marca de 31-0.
Un año después de ganar 23 juegos seguidos y probablemente ingresar al torneo de la NCAA como el principal favorito, si el torneo no hubiera sido cancelado, Baylor recuperó a todos los jugadores clave que contribuyeron a esa carrera.
Nuevamente el boxeador mexicano Saúl Álvarez respondió a un llamado de ayuda en redes sociales, ahora el de Sahiye Cruz Villegas, una mujer que necesita con urgencia un trasplante y que subió un video caracterizada como el Canelo para contactarlo.
Poco después el multicampeón respondió pidiendo un número telefónico para comunicarse, acción que desató una ola de comentarios positivos.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios