fbpx

Scholarship – Becas Estudiantiles

Univision Arkansas en conjunto con LULAC están ofreciendo becas a estudiantes destacados que necesiten ayuda financiera para continuar con sus estudios.

Fecha límite de aplicación

Marzo 31, 2020

Quienes son elegibles

Estudiantes de último año de la escuela secundaria que están por graduarse y estudiantes universitarios del Noroeste de Arkansas o River Valley con un GPA mínimo de 3.0 quienes planean asistir y / o están asistiendo a un colegio o universidad acreditada. Las becas serán otorgadas a estudiantes Hispanos que califiquen a los criterios.

Propósito de la Beca Escolar:

La beca se puede utilizar para gastos válidos y relacionados con la escuela para asistir a la educación del becario en una universidad acreditada de dos o cuatro años, escuela vocacional o escuela de comercio en los Estados Unidos.

Criterios de la Beca

Entre los principales factores considerados para poder recibir una beca está la capacidad personal e intelectual del estudiante de tener éxito en la universidad y de la excelencia de los materiales de comunicación que son requeridos en la aplicación (videos y/o artículos de periodismo o espíritu empresarial). Los estudiantes deben proporcionar toda la información solicitada con la aplicación.

 

DOWNLOAD APLICACION

Email your application to [email protected]

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios