fbpx
ActualidadBrevesCoronavirus - Covid 19

Según reportes, la FDA permitirá combinar las vacunas de refuerzo contra covid-19.

La Administración de Drogas y Alimentos de EEUU (FDA, en inglés) planea permitir esta semana que los estadounidenses reciban una vacuna de refuerzo contra covid-19 diferente a sus dosis iniciales, según publicaron el lunes por la noche diversos diarios.
 
El gobierno no recomendaría una inyección más que otra, y podría señalar que es preferible usar la misma vacuna como refuerzo cuando sea posible, según el informe de The New York Times, que cita a personas familiarizadas con los planes de la agencia.
 
De acuerdo con The Washington Post, la agencia se apresura a hacer el anuncio el miércoles como parte de su autorización de refuerzos para las vacunas Moderna y Johnson & Johnson.
 
Pero los proveedores de vacunas podrían usar su discreción para ofrecer una marca diferente, una libertad que los funcionarios de salud estatales han estado solicitando durante semanas.
 
En septiembre, la FDA autorizó una dosis de refuerzo de la vacuna contra covid-19 de dos inyecciones de Pfizer para personas mayores de 65 años y algunos estadounidenses de alto riesgo. El panel asesor del regulador también ha respaldado el uso de vacunas de refuerzo covid-19 de Moderna Inc y Johnson & Johnson
Mostrar Más
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios